23.12.15

Una Navidad con sabor a hogar

Hola, hola a todos! Que felicidad me da volver a encontrarme con ustedes. 
Como verán ,me tomo un  tiempo especial para venir a mi Blog. 
Es que no es un lugar cualquiera para mi, ni un espacio donde pueda pasar a las apuradas. Cuando vengo,estoy al ciento por ciento con entrega absoluta.
Venimos en ¨Modo Navidad¨ desde hace algunas semanas. Cocinando, compartiendo algunos procesos en mi cuenta de Instagram Virpodestasaboresdelalma ,atendiendo a los antojos de mis clientes y tratando de llegar siempre a tiempo con las entregas.
Una hermosa producción de fotos mejoradas por mi colega y amiga Micaela de Miicakes . Maravillosa ella...un ser super especial que transmite un amor increíble por lo que hace y dueña de una sensibilidad especial.
Una linda producción pensada y con sentido. Nada está ahí por casualidad.
Los ¨motivos¨de esta Navidad son el AMOR, el HOGAR, la LEALTAD y la NOBLEZA .
Cosas maravillosas si las hay, cuando habitan dentro de uno y se transmiten en el hacer.
El hogar especialmente porque es donde tenemos todo lo que necesitamos. 
Un nuevo hogar en mi caso. Una nueva etapa que emprendo con alegría.Ya estoy lista!
Las casitas son una locura de amor !!!! Me las hizo Vero de Beauty Deco. Ellas fueron el SIMBOLO principal de esta Navidad,
La magia de descubrirme como una eterna aprendiz. 
La motivación de volver a empezar siempre que sea necesario.
La inmensa alegría que saberme rodeada de hermoso amigos.
La pasión por lo que hago y saber que impacta de una manera especial en quienes bien lo reciben y disfrutan.
El ida y vuelta que se dá cuando la entrega es con amor. Siempre.
Mis maravillosas amigas y colegas Paola de Mi Pastelería y Daniela de Espejito Azul y Tiza y PC que me alientan cuando las corridas cansan un poco.
La gratitud por sentirme rodeada de las mejores personas que pueda tener. Mi hijo: una persona bella, repleta de sabiduría,de quien aprendo todo el tiempo.Familia de orígen, amigos, conocidos, compañeros de aventuras, de trabajo, alumnas.
Recibo mucho mas de lo que doy y soy inmensamente feliz con cada bienvenida.
Las despedidas también son necesarias porque son parte de la vida y hay que soltar lo que se deba ir.Siempre lo mejor está por delante.
Tiempo de encuentros, de re encuentros, de esperanzas, de ganas de compartir.
NAVIDAD...Nativitas...Nacimiento.
Armar un Arbol de Navidad tiene que ver con la alegría de estar vivos, con el milagro de latir a cada paso.
Compartir una mesa con nuestros seres queridos,recordando con amor a quienes han partido y estarán igualmente con nosotros,
Celebrar las uniones , conectarnos con nuestra humanidad.
Agradecer lo que tenemos y atrapar los instantes de nuestra vida. 
Con sus soles y bemoles porque son los matices lo que la hacen bella
Feliz Navidad a todos y abrazos repletos de amor.
Gracias por estar!







IMPRIMIR RECETA

2 comentarios:

  1. Que decirte que ya no te haya dicho ajjajaj tantas charlas.. mensajes de vos, chats, wsaap, llamados clandestinos de larga distancia jajjajaj... está todo mas que dicho.... este 2015 me regaló una excelente amiga, colega, valiente mujer. Gracias por estar en mi vida, bella persona jajaj Te adorooooo y que nunca te falte esa confianza total que dia a dia construimos.. hermoso post, Felicidadeees !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao!!! Querida amiga ! Fue hermoso poder conocerte este año y sentirme tan bienvenida en tu casa con Diego y los chicos.Tu Cheesecake EL MEJOR DEL MUNDO!!!
      La vida nos pone en nuestro camino a todo tipo de personas y soy feliz de que llegaras en este momento de mi vida con una presencia iniggualable. No nos separan Kms de distancia... ESTAMOS AL TOQUE! Jajaja. Confianza total es la que vamos construyendo y eligiendo con quien si, con quien no y con quien nunca mas. Un año de un enorme apendizaje. Ponerse al 100 % en cada cosa,tal cual me dijiste y tal cual traté de hacer. De a una a la vez. Lo mejor está por venir. TE ADORO AMIGA! Colega increíble de quien tanto tengo que aprender! Te quiero! Felicidades y mucho amor hoy y todos los diasde tu hermosa vida!

      Eliminar

© VIR PODESTÁ Diseño: Vassily + Maira Gall.